A.D. Las Moriscas de Jaraíz: Campeonato de Extremadura XCO 2015 – XVIII Trofeo MTB Villa Jaraíz

viernes, 12 de junio de 2015

Campeonato de Extremadura XCO 2015 – XVIII Trofeo MTB Villa Jaraíz





Queridos ciclistas y aficionados, 

 

Desde la A.D. las Moriscas nos sentimos orgullosos de poder informaros que durante el próximo 05 de julio, celebraremos en nuestra localidad, Jaraíz de la Vera, un evento muy especial y queremos que todos vosotros nos acompañéis durante ese gran día. 

Una vez más la Federación Extremeña de Ciclismo ha vuelto a confiar en nuestra Asociación para la celebración del Campeonato de Extremadura  XCO 2015 –  XVIII Trofeo Villa Jaraíz, evento al cual acudirán grandes ciclistas de toda la geografía Extremeña y del resto del territorio nacional. 

Queda menos de un mes y desde la A.D. las Moriscas se está trabajando muy duro para ofreceros un evento sin igual, para ello hemos vuelto a un circuito ya consolidado pero con modificaciones significativas, por ello os recomendamos que previa a la celebración de la prueba vengáis a reconocer el circuito, que estamos seguros que hará las delicias de ciclistas y aficionados. 

 “El Lago” garganta natural con playas de arena y territorio de puro XCO. 

Ubicado en las proximidades a la piscina natural el Lago Alonso Vega, se encuentra el circuito que lleva su mismo nombre, con un recorrido aproximado de 5,200 km's y de trazado sinuoso en cual ofrecemos subidas, bajadas, zonas técnicas y mucho mas... 


En breve iremos subiremos fotos, videos y el track completo del circuito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario